Los 4 accesorios imprescindibles para la vuelta al cole

Los 4 accesorios imprescindibles para la vuelta al cole

Cada año cuando llega septiembre nos encontramos con las mismas sensaciones, por un lado, la pena porque las vacaciones han pasado, por otro, el alivio por volver a tener rutinas.

Para volver con buen pie al cole, a la oficina o al trabajo, va bien ser previsores

Septiembre es el mes de los sentimientos encontrados. Por un lado, echamos de menos el verano y las vacaciones y por otro, sentimos alivio por retomar las rutinas. Aunque sin duda, la palabra que mejor define septiembre es “reinicio”, unos vuelven al cole, otros a la universidad, otros al trabajo, otros a los entrenamientos, otros a los viajes de negocios… Todos reiniciamos en septiembre nuestro ritmo y necesitamos hacerlo preparados.

La vuelta al cole, refiriéndonos de forma genérica a ese volver a la oficina, el trabajo o la universidad, pilla a muchos con la maleta sin deshacer, pero si cuentas con estos cuatro accesorios imprescindibles estarás listo para volver a tu rutina.

Para empezar, una mochila para llevar el portátil, una funda para tu Tablet o iPad y el teclado, ratón y alfombrilla para el escritorio.

Mochila para portátil para la vuelta al cole

A poco que te muevas con el portátil de aquí para allá por los estudios o el trabajo, sabes que contar con una mochila con buena protección y capacidad para el resto de accesorios personales es imprescindible. La vuelta al trabajo y a la universidad trae de regreso los desplazamientos en transporte público o caminando y si tienes que llevar el ordenador y el resto de tus cosas para el día, lo mejor es hacerlo con una mochila o maletín que aguante bien ante golpes y caídas fortuitas y que tenga suficiente espacio y capacidad de organización.

Tablet protegida para la vuelta al cole

Así como llevamos el ordenador protegido en su mochila o maletín, la Tablet o iPad también tenemos que asegurarnos que va de forma segura en nuestras idas y venidas diarias. Trabajar con una Tablet es realmente cómodo si andas mucho de un lado para otro, es ligera, es ágil y tiene unas dimensiones aceptables para muchas actividades. Si este es tu caso, ya te habrás percatado de que una funda es imprescindible para poder llevarla en bolso o mochila sin temer porque se ralle la pantalla o se dañe el dispositivo en un zarandeo. Además, si este es tu caso, probablemente, incluirías como accesorio necesario un teclado para agilizar la entrada de datos.

Escritorio equipado para la vuelta a la rutina

set up con alfombrilla led xl para imprescindibles vuelta al cole blog subblimEl escritorio de estudio o de trabajo se ve desangelado sin el teclado y el ratón, son elementos que van asociados porque los trabajos requieren que estemos continuamente entrando o buscando información y para ello necesitamos periféricos que nos faciliten la vida.

De un tiempo a esta parte, además los teclados y ratones se han convertido en elementos muy personales. A todo el mundo no le gusta ni está cómodo con el mismo tipo de teclado y ratón. Unos prefieren que la conexión sea por cable, otros inalámbrica; a unos les gusta que los accesorios sean muy planitos, a otros, no; unos los prefieren en color oscuro y otros en color claro. Cada uno tiene que escoger lo que mejor le convenga según sus gustos, su trabajo y sus necesidades.

Pero el equipamiento del escritorio no se acaba con un combo de teclado y ratón, la alfombrilla, esa gran olvidada por muchos desde que los llegaron los ratones ópticos a nuestras mesas, es imprescindible si quieres proteger tu mesa, que el desplazamiento del ratón sea más fluido y darle un toque personal a tu set up.

Y como en el resto, para gustos colores, alfombrillas las hay de diferentes tamaños y con diferentes diseños, lo importante es que la alfombrilla que escojas se adapte al espacio con el que cuentas y te guste a ti.

Ahora, sí, podemos deshacer la maleta, que si contamos con estos cuatro accesorios estamos más que listos para la vuelta al cole.

Si hace tiempo que no los renuevas, siempre puedes darte una vuelta por nuestra tienda online para, además, retomar la rutina con la ilusión de estrenar.

Select your language